Envío gratis en CABA, Vicente López y Olivos los jueves - demás días $400 con 48 hrs de anticipación

Sobre Mí


Cuando se abre una flor

es primavera en todo el mundo…

 

Alejandro Jodorowsky

 

Mi abuela siempre tomaba hojas de su patio para armar arreglitos informales. Algo tan simple y con tanto amor plantó semilla en mí, aunque mis raíces florales recién florecieron a finales de marzo del 2018. 

 

Mi nombre es María Silvia pero todos me dicen Mari.

 Soy cordobesa , pero hace ya varios años que vivo en Buenos Aires.

Estudié publicidad y luego de un tiempo de trabajar en marketing me permití soñar en formar algo independiente. 

 

Las ambientaciones de cumpleaños de mis hijos fueron el puntapié a animarme a ambientar y organizar eventos para otros. El salto a dedicarme exclusivamente a las flores y naturaleza se dio cuando, para uno de mis eventos, tuve que ser florista por un día. Me dio felicidad instantánea la experiencia, y poco me costó mutar a  Save The Date Company de propuesta de organización y ambientación de eventos a propuesta floral. 

 

Puedo definirme como una florista descontracturada, de la camada del greenery, de propuestas boho y campestres. Me inspiran las estaciones y trabajo solamente con las flores que brotan según la temporada, y todo lo que diseño y brindo se hace de forma personalizada.

 

Diseño Flower Box (ramos pequeños, mediados o grandes de flores para agasajar); arreglos florales para eventos (como centros de mesa y ambientaciones florales); y diseños naturales para novias (tocados, ramos y coronas para ellas y para el cortejo, realizadas con flores naturales o preservadas). Ya sea casamientos, bautismos, comuniones, Fiestas de 15, o aniversarios, donde haya un motivo para festejar, ¡ahí estoy yo!

 

Mi misión como amante de la naturaleza también es trasmitir el amor que siento por las flores y por mi trabajo, por eso comparto mis días, inspiraciones y diseños en mi cuenta de Instagram @savethedatecompany. Con el hashtag #buscandofloresxelmundo, comparto además mis aprendizajes sobre flores de otros lugares que llamaron mi atención. Me llena el alma cuando mis flowergirls (mis queridas seguidoras) me cuentan que han logrado amor e interés por tener en su hogar aunque sea una ramita verde en un frasco. 

 

Como además me encanta crear y diseñar cosas nuevas todo el tiempo, este año (2019) me lancé a la aventura de brindar talleres florales, bautizados “Sé florista por un día”. En ellos compartir todo lo que sé y que me rijo por las estaciones, respetando el ciclo auténtico de la naturaleza. 

 

Mis talleres están dirigidos a personas que no saben qué hacer cuando tienen un ramo de flores en la mano, ¡y conmigo no vale largarlo así nomás dentro del florero! En cada encuentro les cuento lo que sé para que aprendan los básicos de la decoración con flores y cuidados de las mismas; y además propongo que sea una mañana de total disfrute de trabajo manual entre las flores  más lindas y el verde de los follajes.

 

Brindo talleres abiertos al público de flores por estación, y diseño talleres privados, los propongo como talleres de capacitación para empresas y marcas; y también como situación de animación para festejar algún evento social especial. Puedo enseñar a hacer una corona de flores naturales y/o preservadas, a hacer ramos para la ocasión que sea, etc. 

 

Te invito a ser parte de mi mundo natural y de mi pasión por las flores, ¡y que cada día vivas en primavera!

Seguinos en: